01 junio 2006

Frio


Hoy es un dia frio, y mi cuerpo se esta congelando, el miedo de estar sola y morirme de frio me esta atormentando, quiero que me abraces y me digas todo lo que sientes, que este dia se vuelva calido y que la luz que veo a lo lejos se acerque, que mi corazon se llene de alegria y que no me quede sola, quiero lograr ser alguien para vos, pero necesito que te acerque a mi y me digas primero que sientes, quiero ser tu amiga, compañera, quiero ser tu angel, dejame ayudarte y cuidarte, pero primero sacame de este frio y protegeme que estoy quedando sola.

1 comentario:

Rodriguez Javier dijo...

hola sole bueno al parecer mi trampa no duro mucho te diste cuenta, no se ni que hora es vine a firmarte los post para que no te enojes. La verdad que muy lindo lo que has puesto se nota que hay mucho sufrimiento por alguien deseado, que al parecer no esta a tu lado.Me gustaria saber de quien estas hablando, quiero ayudarte a no estar mal si de alguna forma puedo ayudarte a no sufrir ese frio que decis poneme al tanto de ello, sabes que te quiero y que voy hacer todo lo posible porque vos estes bien si.Cuidate te kiero mucho javo......