28 mayo 2006

Amor imposible...


Dejame ser tu vida, dejame que cada minuto sea para vos, dejame cuidarte y que mis sueños sean los tuyos, permiteme amarte y abrigarte en tus dias frios, se que te ayudare, pero solo abre tus alas y dejame, se que me podre ayudar, aunque a veces mi locura te despiste, dejame volverte loco a vos tambien, dejame que te cuide y asi podre enseñarte muchas cosas que aun no has visto, dejame que este amor sea verdadero y no se muera como una ilucion. permitete amar, permitete sentir, permitete soñar y no te sierres en locuras sin compartirlas a mi lado, sere tu y seremos uno, solo uno dividido solo en dos cuerpos distintos, no dejes que este amor sea un amor imposible en mi cabeza, solo di que si y yo me encargare de lo demas....

Se que la vida nos ah dañado, pero que mejor que unirnos amandonos y disfrutar de lo que tenemos, que mejor que pagarle a la vida con la misma manera......

1 comentario:

Rodriguez Javier dijo...

Hola sole tarde pero te firmo, como dije que haria, primero y principal muy lindo lo que pusiste, pero te parece que realmente vale la pena entregar tanto por algo que no sabes si se cumplira, o digamos que si se cumple pero termina siendo todo lo contrario a lo que esperabas y no dura nada, realmente te has puesto a pensar. Lo mas probable es que te equivocado, que siempre lo estuve y que por eso mismo las cosas siempre me han salido mal yo me considero distinto pero no especial, lo que si pienso muy distinto a los demas en ciertos puntos. Bueno pase para que despues no te enojes ni me reproches el no haber firmado, pero ese no es el principal motivo por el cual te firmo sino para que sepas que pienso en vos y que te quiero nena, y me preocupa tu bien estar, cuidate te mando un beso enorme y nos estaremos viendo.