03 junio 2006

Solo tres.....


Solo tres palabras, Amor, Libertad y Valor.
Amor: Es necesario en una pareja, en una mistad en la familia en todo , el amor hace a la tranquilidad, a la felicidad, a la vida.....
Libertad: Se libre en todo sentido, vive tu vida y deja que los demas lo vean y sepan que sos libre, se libre atandote al amor, se libre atandote a la amistad, se libre a tu manera......
Valor: Valorate, valoralos a todos, se feliz y has feliz, ten valores en tu vida y valora lo que obtienes a cambio de nada.....

1 comentario:

Rodriguez Javier dijo...

Muy lindo lo escrito y a la vez muy cierto, estoy de acuerdo con lo que has puesto en este comentario han sido palabras muy sabias, y creo que no tengo nada que decir ya lo has dicho todo. Bueno pase sin ninguana obligacion como vos decis pase para decirte que cuentes conmigo para decirte que te quiero para decir que siempre voy a estar. Besos cuidate Dark Lord...