06 junio 2006

Esta ves cambiaré.



Me encuentro sola a mi misma, me encierro en un mundo de color de rosas para tenerte, me miro al espejo, viendo una sonrrisa en mi cara, pero eso no es la realidad, pero se que llegara, que ese mundo de color rosa vendra y que estaras a mi lado disfrutando del espejo viendo una sonrrisa en mi rostro.

Llegando la noche me estremesco, llego a conocer mis mas oscuros sentimientos por el solo hecho de perderme en la locura, esa locura que tanto odie por años, esa locura que tanto temi por siglos, eso que me llevo a la tristesa, eso que me hizo perder las cosas mas presiadas de las vida, ese egoismo que me alejo de mis seres mas presiados, esa angustia que me saco lagrimas en vano, y todo por no poder enfrentarme a mi misma, todo por temerme a decirme lo estupida que fui, permitiendome odiarme a mi misma, pero todo a cambiado, esta noche no me encerrare en mi misma esta noche me liberare para poder ser feliz y poder amar con sinceridad y permitir que la vida pase a mi alrededor sin reprochar a nadie y mucho menos a mi, permitire que la luz brille en mis ojos, sin temer a que me lastimen, pero sin a la ves ser ingenua, como siempre lo fui.

No hay comentarios.: