17 junio 2006

Te lo dedico...

Hoy te necesito mas que nunca, hoy me encuentro sola, en este inmenso mundo, con el pecho desnudo y sin poder hablar, la vida nos alejo por solo ser vida y no aprender a vivirla, estoy siguiendo tus pasos y se que me arrepentire el dia de mañana, pero que puedo hacer, me meti en el pozo yo sola, por temores y cobardia, se que me estoy cabando el pozo que vos mismo te cabaste y que terminare esta vida sin poder vivirla, pero mi mente no me deja dejarlo, mi cuerpo me lo pide, soy tu desepcion, no?, todo lo que me enceñaste lo se, y lo llevo conmigo, pero a esto no lo llegue a entender, ni siquiera ese dia que me entere de la vida, es mas fuerte que yo y no puedo evitarlo, te pido perdon, capaz que la vida me lo quiso enceñar ese dia, pero yo no llegue a tomarlo, y despues me dio otra oportunidad y como una tonta la deje ir, como siempre hago, quiero dejarlo, pero es mas fuerte que yo, va todo lo que ya sabes es mas fuerte que yo, soy muy debil en estas cosas, y se que siempre lo sere, ya se acerca el momento de mi despedida de la juventud y tendre que poner cabeza y dejar de ser debil, porque sino la vida me llevara por delante y eso no puedo permitirlo, lo hare por mi y por vos, por todos los que me rodean.
La realidad me mata, quisiera vivir en este sueño que estoy pasando, este momento que es tan facil, pero no, se y quiero vivir mas, quiero ser mas en esta vida, y no como siempre fui esa nena chica que le dan todos los gustos, esa persona inutil, timida y debil, quiero superarme por mas que ese sueño viva siempre en mi y capaz algun dia de mas vieja logre poder vivir devuelta, quisiera volver el tiempo atras y decirte muchas cosas en la cara, tanto nos quedo por hablar, tanto por disfrutar, tanto por vivir juntos y ahora solo te digo que ya con mis años eh vivido un largo camino pero una vida corta, una vida llena de rocas y posos que fui pasando, me gustaria que te alegres de verme en este momento, me gustaria tenerte a mi lado y poder abrasarte y no estar asi como estoy ahora, con el pecho desnudo y lagrimas en mis ojos, pero no te preocupes que pasara, solo necesito un abrazo y un buen beso tuyo, que se que llegara, porque siempre estuviste a mi lado a pesar de la distancia.
Te dedico este espacio Papá, te dedico mis palabras y mis alegrias, te doy mi vida y mis sueños para que los guardes y el dia que los necesite pedirtelas y asi mas fuerte vivir esta vida.

No hay comentarios.: