25 junio 2006


Hoy con bronca, miedos y alegrias, pase un dia bueno a pesar de todo lo que sentia, mi familia, y amigos que les tengo que agradecer porque por ellos lo pase asi de bien.
Pero mi cabeza no ah dejado de pensar y preocupada se que me eh de mandar mas cagadas todavia, pero que le voy a hacer asi soy yo.

La verdad que la angustia de que el no me acompañe en este dia me esta matando, pero son cosas de la vida y tendre que aceptarlas y acostumbrarme, y aprender a convivir con ello, sino me voy a volver mas loca de lo que estoy, me gustaria vivir en mis sueños constantemente pero eso es imposible, eso no se puede.

Me gustaria largar miles de sentimientos que llevo adentro pero no puedo, me siento muy atrapada en el orgullo y el temor de erir al que no tengo que erir, y eso si que no me lo perdonaria.





Gracias a todos los que hoy hicieron de este dia un buen dia. GRACIAS!!!!!!

No hay comentarios.: