12 junio 2006

Sola me dejas y que hago ahora.....?


La vida te ata a grandes arboles, con cadenas gruesas y yo ?que?, yo estoy suelta, sentada a tu lado y que? que pasa? que mi cabeza no da mas, que tienes?no me lo dices. Y mi corazon sufre por temores, que hay en este mundo? que mi vida esta suelta, nada la ata, nada la protege, nada la libera del dolor, queda sola, en esto, esto que solo me hace mierda. Eh comprovado que mi locura es por la agonia que me provocas, tanto me liberaste que ya ni yo me encuentro, donde estas? donde estoy? que mierda hago ahora. La fuerza de donde la saco?, eh dime, de donde sacas la fuerza? o acaso te estas undiendo al igual que yo?, dime algo y no me dejes con tanto por preguntar. La luz se refleja sobre mis hombros haciendome peso, para que la quiero si no te tengo, prefiero encerrarme en esta locura y olvidar que existo, al estar pensando preguntas que nunca tendran respuesta.



No hay comentarios.: