22 junio 2006

Te regalare una rosa para que puedas confiar tus mas guardados secretos, te dare una rosa, para que puedas llegar a lo que quieres llegar, te dare mis manos para ayudarte a librar los miedos, te dare mi corazon si necesitas uno nuevo, te dare mi confiansa para que confies en mi, te regalare un te quiero para que despues salga de tu boca otro, y se lo des a la persona que mas quieras darcelo.


Te dare un abrazo, cuando lo necesite y estare a tu lado para ayudarte en lo que quieras, siempre estare a tu lado para acompañarte en todos los momentos de tu vida, siempre estare y siempre te querre.

1 comentario:

Rodriguez Javier dijo...

Hola soleee como estas bueno hoy ya es 24 de jun, y es tu cumpleeee feliz cumple nena, bueno lo unico que deseo es que pases bien tu cumple me entendes. bueno haceme ese favor solamente. Gracias por los post yo tambien te quiero, y quiero estar con vos nunca quiero alejarme aunque haya cosas que lo intentan pero nunca va a pasar yo sere mas fuerte que ellas solo por el deseo de estar con ustedes, a por cierto ya sos toda una mujer niñaaaaaaaa yupiiiiiiiii jajaja, bueno nena tenes 18 añitos hay que poner alegria te estas haciendo viejaaaaa ajajajaja, por mi no te preocupes que estoy bien solo pensa en drisfutar de tu dia siii, y bueno despues nos veremos a la tarde esta bien....
Siempre voy a estar no tengo la intencion de alejarme de ustedes no otra vez eso no va a volver a pasar entendiste, pienso pelear por quedarme a su lado me escucharon. bueno nena amiga hermanita ponete bien se fuerte que si se te acaban las fuersas estare yo para darte de la mia. nos estamos viendo besos. javo....