28 junio 2006

Una lagrima olvidada


una lagrima que cae por mi rostro, una lagrima que significa mas de mi asuntos y complicaciones que se me presentan en esta vida, que por cierto es muy injusta con todo el mundo, con unos mas que otro pero en si nadie sufre mas que nadie. Los problemas los solemos tomar siempre con la misma seriedad ninguna cosas es algo leve. Mis lagrimas han caido mas de una vez solo por una persona, tristemente se que no volveran a caer por nadie mas, cuando quize ser debil, cuando quieze caer demostrando la debilidad que posee mi alma, no puede, y ya no podra porque esa persona me cerro ese sentimiento me hizo fuerte de algun modo. Todo me hizo mal pero sentia como que esa persona me decia desde algun lugar lejano "no llores por mi debes ser fuerte, tu no te mereces ese sufrimiento, esto me costo mucho entenderlo, pero pude lograrlo, si antes me creian fuerte ahora lo soy mas, no se asusten de palabras que de mi boca nunca saldrian, es que el inconciente esta ganando no permitiendome ser yo, ahogandome ocultando cada dia una palabra mas de mi alma, de mis sentimientos, y sobre todo de mi corazon.
Se que la vida es dificil, y que debemos ser fuertes, pero estoy triste por que mi alma esta confundida ella ya no sabe lo que quiero, ni tampoco se esfuerza por descubrirlo, estoy perdiendo lo que antes creia que era unico en mi. Pero no me importa eso es lo que mas me preocupa...
Voy a dar mi mejor esfuerzo por ser feliz y estar bien, sin dejar que nada me confunda, sin dejar que nadie me interrumpa. Dejare mas de una vela encendida esta noche para rendirle mi respeto a todas esas personas que quiero, la vela representara la ayuda que me han dado, dando las gracias por iluminar mi camino a ser alguien digno de su afecto pero lamentablemente les he fallado y lo se es asi no me lo discutan el que sabe la verdad de mi vida solo soy yo y siempre sera asi..........

No hay comentarios.: