13 junio 2006

Te acercas a mi......"Gracias"

Me sonrrie la vida y yo sin darme cuenta la dejo ir, se vuelve a acerca a mi y yo sin verla por lo ciego que estoy, me alejo,.....con miedos.
Se me presenta otra ves en mis manos y con miedo la agarro, sin saber que es lo que me espera, sin ver si es buena, o no, sin poder preguntar, porque mi vos no esta, mis oidos se apagaron y mi mente se nublo, sin darme cuenta que es lo que me pasa, me acerco a ella, logro verla y de a poco la voy escuchando, susurrandome en los oidos me dice:"Llegue, estoy aca para ayuderte, para protegerte", yo confundido me tapo los oidos para no escuchar, aterrado de no reconocerla, de no saber quien es, me alejo,......con miedos.
Se acerca y me dice:"no temas que soy buena, soy lo que esperaste durante tantos años, esa vida que deceaste, esa vida que anelaste con tu corazon, esa que en los momentos malos te protegio sin que lo sepas".. sin escucharla me alejo cada ves mas, me sorrio y la miro por ultima ves, de mi boca salen palabras que ni yo se que decian, solo logre escucharme decir:"gracias"......

"Y ahora que entiendo que es lo que paso, al llegar a ese lugar tan anelado al que me llevo, entendi porque de mi boca salio un gracias"

No hay comentarios.: