10 junio 2006


El llanto aparece en mis ojos, y me alejo de la felicidad sin darme cuenta, me encierro en mi cuarto a llorar, en el rincon de siempre, escondiendome de los demas, encerrandome en el mundo donde las puertas estan con candados lejos de mis manos y las llaves se encuentran del otro lado...

Me eh de despertar sin darme cuenta que es lo que me pasa, mi mente desnuda en el inmenso sueño, en el inmenso frio de las noches largas, de mis dias cortos, que me llevan a nada mas que la tristeza y el llanto de no poder decir lo que me pasa, y a la ves sin saberlo yo misma.

Me enterrare en este mismo instante, dejare que mi pecho sangre esperandote, esperando a que vengas a rescatarme, porque te necesito, necesito que me abraces, que me contengas, que me cuides.

El futuro se me refleja en el pasado, este pasado que me lastimo, ese futuro que tendre que pasar, ese pasado que tendre que olvidar, y este futuro que me llevara a la locura, si no lo freno antes.

1 comentario:

Rodriguez Javier dijo...

Hola sole veo que estas mal que es lo que pasa ninia que es lo que te agovia, cual es ese pasado que esta por repetirce, me preocupa tu bien estar, no quiero que te pase nada nena sos mi hermanita y quiero que estes bien, me gustaria poder ayudarte por favor cualquier cosa que necesites pedimelo siiii.
Otra cosa queria que sepas que siempre vas a tener mi hombro para cuando quieras llorar solo tenes que apoyar tu rostro en el y hacerlo. cuidate nena no hagas locuras cuidate mucho que lo vales siii. besos te quiero mucho,javo.