30 junio 2006

Esta noche llorare.....





Esta noche llorare, me desahogare de lo que me atormenta, de lo que para mi mente es inapropiado, los sentimientos que nunca debi sentir, que me llevan a lastimarme y lastimar, llorare desahogando penas que nunca me llevaron a la verdad, que solo me hicieron sentir que no debo vivir, llorare para librar mis ojos de cosas que no quiero ver mas, llorare para poder lograr pasar la vida que llevo, y protegerme de la oscuridad, buscare lo que es mio y me lo llevare, no perdonare mas a nadie que no lo meresca, no dejare verme vencida y me permitire lograr mis objetivos sin rendirles que es lo que hare con ellos, vivire para los que lo merecen y estare muerta para aquellos que me dejaron de lado, me hare fuerte para soportar lo que venga y tratare de no perder mas a nadie por mi locuras, cambiare por mi misma, se que fui de proteger a quien no lo debia y no me lo pidio, di la vida por alguien quien despues me quiso destruir, quise ser ninia, mujer y madre a la misma ves, cuando el no me lo pedia, trate de protegerlo de los demas y no lo protegi de mi, que seguro era eso lo que el me pedia, pero no lo logre, asi que a partir de ahora, voy a ser ninia, mujer y madre cuando me lo pidan, protegere a quien realmente lo necesite y brindare mis virtudes a quien realmente lo valore y lo meresca, no sere mas ingenua, sere lo que deba ser en el momento presiso.

No hay comentarios.: