03 junio 2006

Mirame y dime la verdad!!!!!!....



Me encuentro a mi misma en un lugar oscuro y sola, para poder verte en mis sueños y sentirte, solo aca en mi locura te encuentro, a oscuras te veo y siento tu pecho latiendo, pero no entiendo porque te vas sin llevarme contigo, sin nisiquiera decir un te quiero y dejarme tranquila que volveras, no entiendo tus miedos si yo ya te dije que te espero, no entiendo tu beso en la frente y despidiendote para siempre, no lo entiendo, que pasa? mi oscuridad, mi locura te separan? dimelo y sere otra por vos.

Esplicate en mis sueños que pasa en vos, dime la verdad y mirame a los ojos, que no se ya que soy, quien soy para vos, que lugar ocupo, que acaso tendre que ocupar la oscuridad por siempre, que?, dimelo, que sere de hoy en mas en tu vida?.

No hay comentarios.: