02 junio 2006

Mi cara....

Me escondere tras una mascara para olvidar la tristesa, me escondere tras un cuerpo, para esconder sentimientos, me escondere de vos, para no demostrarte el amor, para no erirte, para que no me olvides, porque si te demuestro mi amor se que me dejaras y te olvidaras de mi, porque se que no me amas, pero al esconderme de vos, esconder mis sentimientos se que me recordaras.....



Me escondere tras una mascara para lograr verte, me escondere tras un cuerpo para que me veas, me escondere de vos, para que te intrigues, me escondere de mi para lograr intrigarme...

1 comentario:

Rodriguez Javier dijo...

para que esconder lo que sientes, porque debemos oprimir nuestros sentimientos, acaso no somos libres de expresarnos. Vivimos todo el tiempo escondiendo sentimientos, amarguras, odio, etc.
Mira mucho mas no puedo decirte se que cuesta deccir tus sentimientos o que sentis que es para mal deirlos, a mi me ha passado y me quedo un trauma de eso pero lo supere. Hubo consecuencias que tuve que aceptar pero cada tanto vuelve y me hacen mierda pero bueno en esta vid de mierda hay que seguir adelante o no??? solo quiero decierte quiero y sabes que te quiero y siempre te voy a querer y que aproveches todo estos te quiero que te pongo porque no los vas a ver tan seguidos uno del otro... besos nena y cuidate que si te pierdo me muero.