17 julio 2006

Tiempo.


Me siento tan mal, el tiempo pasa tan rapido, las nubes me siguen, el sol se esconde detras de rostros oscuros que solo me llevan a la tristesa, me dicen verdades, escucho mentiras, me engaño, mi mente ya me miente para no hacer que mi corazon sufra, pero a la misma manera sufro, porque soy conciente de miles de verdades que mi corazon siente, estoy tan confundida, tan mal, ya no se que hacer si este cielo celeste se esta volviendo negro, ya no se que cara tienen los demas, ya ni los veo, mi mente me esta manteniendo en el silencio de mi alma, pero eso no me sirve y no puedo evitar que pase, esta ves hay mucho que hacer en este camino que he decidido transitar, mucho que llevar en mis espaldas, tengo miedo a la oscuridad que se me esta hacercando, se que terminare en algo que ya vivi, ese dolor se esta hacercando, y no lo quiero otra ves en mi vida, no por favor, que no quiero sufrir mas en este mundo, pero lamentablemente el corazon es traisionero y se ocupa de querer demaciado cuando no lo debe, este corazon que esta dispuesto para los demas ya se alejo de mi cuerpo. Caen lagrimas de mis ojos, recorriendo mi cara y llegando a mi pecho, haciendo que mi corazon lata mas fuerte por que mi mente se lo pide, pide que esas lagrimas sean de amor y no de tristesa, pero es algo que no puedo evitar, el amor duele,duele el no saber que hacer de mi vida.

No hay comentarios.: