08 julio 2006

Lejos de aqui...


Es algo en el aire,Algo que me persigue, algo que me llena de recuerdos del ayer.Ya lo debo saber,Ya lo debo comprender. Cuando se presenta No hay mas que pueda hacer. Me lleva lejos de aquí Donde yo estuve una vez Donde yo nunca jamás Pensé que iba a volver. Cuando veo esa niña Cuando veo su mirar, Aunque el esfuerzo es grande Es imposible olvidar. Lucho con su imagen,Su recuerdo y su pasado. Lucho con el sentimientoDe ver que me la han robado. Me lleva lejos de aquíDonde yo estuve una vez Donde yo nunca jamás Pensé que iba a volver. Y si me voy de aquíNo tarda en encontrarme.Me amenaza y dice: “nunca vas a matarme”Y le pregunto cuándo Y cómo la perdí. Le pregunto si algún díaYo seré lo que fuiMe lleva lejos de aquíDonde yo estuve una vez Donde yo nunca jamás Pensé que iba volver.

No hay comentarios.: