18 julio 2006

Olvido...

Voy desapareciendo de mi vida, ya no estoy conmigo, mi mente me pide que desaparesca para que mi corazon reviva, pero eso es algo que no quiero, no quiero que en este momento mi corazon reviva, solo quiero ver mi mente activa, no a mi corazon, porque se que me va a llevar a mentiras, que no puedo vivir en este momento, se que si mi mente me lo pide es por algo, pero tambien se que ya he sufrido demaciado en esta corta vida que llevo, y no quiero sufrir mas, prefiero perder miles de sentimientos a seguir sufriendo, se olvidar, ese es mi gran defecto, pero aunque cueste lo tendre que hacer.
Guardare mi vida en la cajita que deje hace años al lado de mi cama, esa que en su momento me guardo sentimientos que despues use, ahora me servira denuevo para estos que tengo.
A veces los sentimientos nos dañan, nos hacen ver cosas que no son siertas, prefiero guardarlos y olvidarlos en una caja, que si en algun momento los necesito para ser un poco mas fuerte, los buscare, y si los encuentro va a ser por algo, de no encontrarlos, va a ser ese el dia que tendre que caer rendida, aunque por ahora esa cajita nunca me fallo.

No hay comentarios.: