29 julio 2006

Tati.


Aca mi lindo BEBÉ, este es mi gran tesoro, es mi vida, ella es todo en mi, y ya con casi 10 años, me enseño y me sigue enseñando grandes cosas de la vida, ella sabe mis mas grandes secretos, mis mas grandes logros y mis mas grandes fracasos, ella sabe todo de mi, y asi yo se de ella, aunque mas de uno diga, "pero es solo un perro", yo les digo a esos, ella si es un perro y la envidio, porque ella es fiel, siempre esta, aunque uno la eche, aunque uno le diga mil cosas malas, ella siempre esta, y no jusga a nadie, y nunca abondonaria a nadie, como mas de un humano lo hace.
Al que no le guste esto que puse, que no comente, porque no se merece ni un gramo de mi tiempo, gracias.

Tati te amo, sos mi vida y una de las cosas mas bellas que me paso en la vida, mi bebota.
Aca les dejo una belleza para que admiren y sepan que siempre hay alguien a quien deleitar en la vida.

No hay comentarios.: