04 julio 2006

Solo te necesito......






Necesito palabras que me lleven a la verdad, a la necesidad de vivir, necesito un sentimiento que me haga elegir, una mirada que me haga ver, un silencio que me haga hablar, un pensar que me haga idear mi vida.
Te siento tan cerca y no te tengo.
Siento tus manos que me acarician la espalda, tu boca que humedece mis labios, tus ojos que llegan tan lejos, esa mirada que me deja helada, esas palabras que me dices al oído me ayudan a seguir en la vida.
En cada mirada te derrites en mi, en cada palabras te quedas en mi, en cada beso me quedo en ti.
El sol brilla en tus ojos y tus ojos brillan en mi camino, en el camino que tú idealizas para mi, tu formas mi vida y me guías en todo momento.
El cielo forma calles en las que transitas, y tu las sedes a mi vida.
Un jazmín me regalas para decorar la ternura que dejas marcada en mi cuerpo, me das una sonrisa para así yo ponerla en un retrato y adorarla en todo momento, te siento en mi pecho tan cerca de llevarte mi alma y no te tengo.
Necesito un abrazo, un cariño, un querer, algo que me permita seguir viviendo, algo que no borre lo que siento, algo que me haga realidad lo que sueño, aunque a veces piense que si son sueños, deben quedarse en sueños.

No hay comentarios.: